• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

ABIERTA CONVOCATORIA PREMIOS SOBRE SOSTENIBILIDAD

31/01/2020

Desde el 1 de enero, está abierta la convocatoria de los I Premios Lidera de Sotsenibilidad organizados por el Foro LideraRSE, que promueve Fundación Diario de Navarra y CaixaBank.

CEN colabora con esta iniciativa, cuyo objetivo es impulsar la sostenibilidad y la cultura corporativa innovadora como palanca competitiva en el tejido empresarial e institucional navarro mediante el reconocimiento público y el apoyo a las mejores prácticas.

El Foro LideraRSE apuesta por dar la máxima relevancia y alcance a estos premios por lo que cuenta entre los miembros del jurado con personas profundamente conocedoras de las tendencias mundiales en sostenibilidad y en el mundo empresarial (Forética y el Consejo Empresarial Mundial para el desarrollo Sostenible), además de un conocimiento del mundo empresarial y social de Navarra (Observatorio de la Realidad Social de Navarra, y las organizaciones del Foro Lidera). Jurado formado por:

-Miembro de Forética, la organización de impulso de la sostenibilidad de referencia en España.

-Miembro del World Business Center for Sustainable Development (WBCSD o Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible)

-El Observatorio de la Realidad Social de Navarra

-Miembro de CaixaBank

-Presidente del Grupo La Información

El premio tendrá un único ganador, pero pueden darse hasta dos accésits:

1. Aportación al futuro del Clima, en reconocimiento de aquella iniciativa que sirva de modelo para afrontar la crisis climática, y que será otorgado por una representación de los jóvenes de Navarra (jurado que representa la pluralidad, dinamismo y afán de emprendimiento de los jóvenes navarros), con participación por ejemplo del Consejo Navarro de la Juventud.

2. InnovAcción, en reconocimiento de aquella iniciativa o idea empresarial innovadora en materia de sostenibilidad que aunque no haya tenido un gran recorrido todavía, suponga un importante avance en sostenibilidad o implique de manera especial a toda la plantilla de la empresa o institución en la gestión.

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta finalizar febrero.

La inscripción de las iniciativas se podrá realizar cumplimentando el formulario disponible en la página web https://www.foroliderarse.es/ y enviándolo al correo electrónico forolidera@fundaciondn.org o bien a través del formulario on-line de inscripción que se facilita en la misma página web.

Para más información, consulta las bases en www.foroliderarse.es