• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

31/07/2019

LASEME lidera, junto a las organizaciones empresariales AER y AEZMNA y la consultora de RRHH asociada 16D Consulting, S.L., el proyecto que contempla la realización de una metodología para definir y medir el desempeño de los perfiles profesionales.

Este proyecto tiene como base desarrollar una metodología propia para aplicar la herramienta sobre evaluación del desempeño en PYMEs. La característica y valor diferencial de esta herramienta de evaluación del desempeño es su usabilidad en PYMEs, gracias a la simplificación que se hace respecto a otro tipo de herramientas que existen en el mercado y que están dirigidas a grandes empresas. Con esta metodología las empresas podrán hacer una medir las competencias de las personas trabajadoras en relación a la misión y objetivos correspondientes a su puesto de trabajo.


Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es contar con personal cualificado que pueda ayudar de manera activa a su competitividad y desarrollo. Resulta evidente que la ventaja competitiva en el mundo actual no reside solo en su inversión I+D, sino que debe ser creada combinando factores técnicos y organizacionales, elevando a un rol cada vez más protagónico la gestión del Capital Humano. La Evaluación del Desempeño constituye uno de los procesos más importantes en el desarrollo empresarial y mediante su aplicación permite conocer las habilidades, actitudes y conocimientos de las personas a la par que se les motiva y desarrolla.  


Con este proyecto las empresas van a contar con una herramienta y la asistencia técnica de personal cualificado en RRHH para identificar carencias o mejoras en la gestión del capital humano.


Este proyecto está subvencionado por Gobierno de Navarra, en el marco de la convocatoria de "Subvención para proyectos en materia de responsabilidad social para el año 2019", aprobado por RESOLUCIÓN  188E/2019,  de  5  de  julio,  de  la  Directora  General  de  Política  Económica  y Empresarial y Trabajo.