• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

INAUGURACIÓN DE HYPRED IBÉRICA, S.L.

30/06/2019

El 20 de junio, la multinacional francesa, hacía oficial la puesta en marcha de las nuevas instalaciones ubicadas en el parque empresarial de Estella

Han transcurrido 2 años desde que la empresa Hypred Ibérica, S.L. empezó con la búsqueda de nuevo suelo industrial donde instalar la nueva fábrica. Tras barajar diferentes opciones, la empresa optó por ubicarse en el parque empresarial de Estella.

 

Las nuevas instalaciones que han supuesto una inversión de 5.000.000€ y la contratación de personal de la zona, tienen la capacidad de producción de 20.000 toneladas al año, siendo el principal mercado España y Portugal. Los productos que fabrica la empresa son detergentes y otros productos relacionados con la desinfección e higiene que demanda la industria, especialmente del sector agroalimentario, ganadero y grandes cocinas profesionales.

 

La empresa forma parte del Grupo Kersia que cuenta con 90 filiales por todo el mundo y gran parte del personal se desplazó hasta las instalaciones de Estella para celebrar la inauguración y a su vez el 30º aniversario de Hypred Ibérica. En el acto estuvieron  presentes Sébastien Bossard, director general de Kersia, el directivo Tanguy Leclerc,  Jesús Urdangarin, director de la planta de Estella y Álvaro Redondo, máximo responsable de España y Portugal, quien destacó que las instalaciones cuentan con los máximos estándares de seguridad.