• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

NUEVAS EMPRESA ASOCIADAS

28/02/2019

En el mes de febrero se han asociado 2 empresas a LASEME

Las empresas Alfa y Omega Consulting, S.L. y Movilsol Navarra, S.L. se han asociado a LASEME, apostando por la representación empresarial y el desarrollo económico del territorio. Ambas empresas se han ubicado en la ciudad de Estella. Alfa y Omega Consulting, S.L. ha visto estratégico situar sus instalaciones en el vivero de empresas del CTEL donde poder desarrollar las formulaciones que les ayude a optimizar los insumos en las explotaciones agrícolas y ganaderas. Por su parte, la empresa Movilsol Navarra, S.L. ha optado por situar un centro de trabajo en el Polígono de Merkatondoa para estar más cerca de las empresas y para poder dar cobertura de servicios de telecomunicaciones adaptadas a las necesidades de las empresas.


Conoce todos los servicios que ofrecen estas empresas


ALFA Y OMEGA CONSULTING, S.L.


La actividad de A&O pretende solucionar la problemática medioambiental de los fertilizantes de síntesis química que actualmente se emplean en las industrias y los bajos rendimientos de los abonos orgánicos actualmente existentes.


Para ello, apuesta por desarrollar nuevas generaciones de fertilizantes líquidos que combinan un máximo rendimiento del cultivo con el mínimo impacto ambiental.


Esto se logra gracias a la reducción de las dosis de aplicación de los bio-ecofertilizantes e incrementando el uso de materias primas naturales, con acción a nivel de absorción de nutrientes y a nivel de estimulación del crecimiento vegetal, logrando productos con una mayor eficiencia.


Las nuevas e innovadoras formulaciones de la empresa incrementan su absorción por los diferentes cultivos, reduciendo el potencial de pérdidas de nutrientes al entorno en forma de pérdidas gaseosas, lixiviación o erosión, formando parte de lo que se conoce como “Fertilizantes de Eficiencia Intensificada” (EEF-Enhanced Efficiency Fertilizers).


La búsqueda continua de soluciones sostenibles es nuestra máxima motivación.


MOVILSOL NAVARRA, S.L.


Es una empresa formada por personal con amplia experiencia en el campo de las Telecomunicaciones para Pymes. Llevan más de 20 años en el sector y en constante formación en las nuevas tecnologías. Disponen de oficinas en Estella, Tudela y Pamplona.


Movilsol Navarra ofrece soluciones en Telecomunicaciones para Pymes proyectos Cloud, Iot, Soluciones avanzadas de fibra punto a punto. Telefonia fija y móvil. Su objetivo es proporcionar ancho de banda donde otros no llegan.