• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

CADENA SER: ENTREVISTA A JOYERÍA ROS

31/10/2018

Laura Ros ha sido la protagonista de la cadena SER en el programa de La Ventana de la Empresa Navarra para hablar sobre la empresa Joyería Ros. Empresa que la dirige junto a su hermana Cristina Ros.

Laura Ros nos ha acercado al mundo de la joyería, donde hemos podido conocer algunas de las piedras preciosas que venden en Joyería Ros.


La empresa Joyería Ros, fundada en 1987 por el matrimonio Maribel Ganuza y Ricardo Ros, ha ido evolucionando a lo largo de los años, sin perder la esencia del estilo propio en el diseño y creación de joyas con materiales nobles, como son el oro y la plata.  Una de las líneas que trabajan es la “joyería navarra” que hace tributo al valioso patrimonio histórico y arquitectónico de Estella, una de las grandes perlas del Camino de Santiago. Entre ellas, destacan:


- La estrella de Estella, que rememora el sello utilizado habitualmente por el concejo de Estella durante la alta edad media.
- La carrasca, que representa los encinales que están en las laderas de Montejurra.
- La reproducción del capitel románico de la ciudad de Estella
- La alianza con las cadenas del escudo de Navarra y las cadenas de San Miguel de Aralar


El taller de la joyería dispone de laboratorio gemológico propio, donde llevan a cabo las diferentes pruebas y análisis de las piedras preciosas con las que trabajan en el diseño y creación de joyería, garantizando con ello la máxima calidad.


Para cada momento hay una joya y desde Joyería Ros asesoran, mediante un trato personalizado, en la compra de misma. Ya sea en la tienda ubicada en la C/ San Andrés nº 3 de Estella, como en la tienda on-line: www.joyeriaros.com

 

Enlace para escuchar la entrevista: http://cadenaser.com/emisora/2018/10/25/radio_pamplona/1540485216_058810.html