• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

II PREMIOS AUTÓNOMO 2018

30/09/2018

Guillermo Erice, Presidente de LASEME, se alzó con el premio autónomo en la categoría a la mejor trayectoria profesional.

El sábado 29 de septiembre, tuvo lugar la segunda edición de los premios autónomos de Navarra 2018. El acto estuvo presidido por el Vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, donde destacó que estos premios son "una buena oportunidad, donde se muestra de primera mano los muchos campos de trabajo que comprende y su fuerte relación con la innovación y con el emprendimiento".


Guillermo Erice fue uno de los 17 autónomos que recibió el premio de manos de Manu Ayerdi. En el acto Erice tuvo unas palabras para los autónomos: “Agradezco al jurado que haya pensado en mi trayectoria profesional en los 25 años de autónomo que llevo como geólogo, pero tan solo soy el portador de un reconocimiento que merecen todos los autónomos por su esfuerzo, asunción de riesgo y generación de empleo y riqueza en el territorio”. 

 

La trayectoria de Guillermo Erice se resume a continuación.

 

Desde que finalizó los estudios de la licenciatura de geología, Guillermo Erice ha estado trabajando como autónomo, realizando diferentes estudios relacionados con la geotecnia, ingeniería geológica, hidrogeología, mediambiente…Es en 2001 cuando fruto de la unión con el socio Eduardo Arana constituyen la empresa GEEA GEÓLOGOS con una clara misión: Dar un servicio de calidad ofreciendo soluciones técnicas que den respuesta a las incertidumbres geológicas que se presentan a lo largo del desarrollo de los proyectos de obras civiles y de edificación, mediante un acompañamiento personalizado al cliente.


A lo largo de los años, GEEA GEÓLOGOS ha ido creciendo hasta alcanzar una plantilla trabajadora de 20 personas, siendo en la actualidad la empresa navarra de geología con mayor número de titulados geólogos.
GEEA GEÓLOGOS dispone de oficinas en Ayegui, Pamplona y Logroño. Cuenta con personal cualificado y equipamiento técnico de última generación, con dos laboratorios de control de calidad de obras, siendo la empresa de geología con mayor cuota de mercado en Navarra.


La mejora continua y el compromiso por el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras ha hecho que GEEA GEÓLOGOS se haya especializado en el sector de las energías renovables, siendo la única empresa de geología en Navarra con esta capacidad técnica para el desarrollo de proyectos geotécnicos en parques solares fotovoltaicos o eólicos en Europa y en diferentes países como EE.UU., China, India…