• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

REUNIÓN CON IBERDROLA

30/09/2018

El 19 de setiembre LASEME mantuvo reunión con el Delegado de Iberdrola de La Rioja

LASEME acompañó a los ayuntamientos de Sesma y Mendavia a la reunión mantenida con el delegado de Iberdrola La Rioja, Carlos Sobrino, al objeto de tratar los temas eléctricos que afectan a ambas localidades. En la reunión Carlos Sobrino explicó las líneas eléctricas actuales por las que se suministran Sesma y Mendavia y las mejoras que se han planificado para el 2019.

 

En concreto, en Sesma se pondrá en marcha una segunda línea, de manera que se establezca un circuito de dos líneas que garantice el suministro en caso de que haya cortes en una de ellas.

 

En el caso de Mendavia, la previsión que había en su día de la construcción de una STR en dicha localidad, ya no se va a proyectar al construirse en Cárcar, por lo que Iberdrola no considera en la actualidad la realización de nuevas actuaciones. No obstante, el Ayuntamiento de Mendavia se plantea la posibilidad de estudiar la construcción de una STR para el polígono o estudiar otras vías como nuevas líneas eléctricas que den mayor capacidad a las empresas que vayan a instalarse en el suelo industrial.