• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

COMUNICACIÓN INTERNA DE LAS EMPRESA

31/07/2018

LASEME lidera, junto a las organizaciones empresariales AER, AES y AEZMNA, el proyecto para establecer una metodología que sirva para procedimentar la comunicación interna en las empresa

El proyecto “Metodología para procedimentar la comunicación interna de las empresas” está asentado en las bases del proyecto desarrollado en 2017 por LASEME, “Herramienta para la mejora de la comunicación interna en las Pymes”. Con la intención de seguir trabajando en ello, y con el convencimiento de que una comunicación interna basada en la transparencia y buen gobierno es el camino a seguir para aumentar la competitividad y buena imagen de las empresas, partiendo del capital humano con el fin de crear un empoderamiento del mismo, una nueva cultura empresarial que dé a conocer los valores a la plantilla y una mejora de las relaciones laborales. Por ello, se pretende realizar un procedimiento de comunicación interna con el cual las empresas sean capaces de poner en práctica un sistema de comunicación eficaz y efectivo.


El proyecto contempla el desarrollo de la metodología que establece el procedimiento a seguir para la implantación de una comunicación interna eficaz en la empresa. La metodología será testada en una empresa para que ésta pueda ser validada y poder trasponerla al resto de empresas que quieran implantar la comunicación en su organización.


Este proyecto ha sido subvencionado por RESOLUCIÓN 191E/2018, de 29 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, destinado a la realización de proyectos en materia de responsabilidad social para el año 2018.