• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

PRIMER PREMIO PARA LA EMPRESA ASOCIADA ESTUDIO ROS

30/06/2018

El pasado martes día 12 se celebró en Madrid la gala de entrega de los premios 3 diamantes

Es un concurso nacional organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric con la colaboración de Grupo Vía, con el objetivo de reconocer el trabajo de profesionales del sector de la climatización en su labor de diseño, redacción y especificación de proyectos.


Este año, de los 62 proyectos presentados el primer premio recayó en la empresa asocia da Estudio Ros de Estella, por el proyecto de instalación de climatización del edificio del paseo de La Castellana nº 76.


La foto adjunta recoge el momento de la entrega del premio dotado con 20.000 euros que realizó Pedro Ruiz (Director General de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric para España y Portugal y Masami Kusano (Presidente de Mitsubishi Electric Europa, B.V. Sucursal España) y que fue recogido por Carlos Ros y Aitor Legarreta.
En segundo lugar quedó la Torre Mapfre de Barcelona (JG Ingenieros con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc y en Perú, Emiratos Árabes, Marruecos y Panamá), en tercero las oficinas de Vichy Catalán en Barcelona (Wattia&B01 Arquitectes), en cuarto el Centro Comercial 4 Caminos de Madrid (Medancli) y en quinto lugar la Sede Central de Sorigué en Lleida (080 Arquitectura).

En el siguiente enlace está la ficha resumen que sirvió de presentación del proyecto a los premios.

La web de los premios es:
http://www.premios3diamantes.es/

Video de la gala ya publicado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=-aY-T6m254I

Noticia que ya ha aparecido en algún medio digital del sector:
http://electro-imagen.com/articulo/mitsubishi-electric-anuncia-los-ganadores-de-la-4a-edicion-de-los-039premios-3-diamantes039
https://www.eseficiencia.es/2018/06/15/entregados-premios-3-diamantes-mitsubishi-electric-edificios-mas-eficientes-espana