• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

ACUERDO ENTRE LASEME Y EL AYUNTAMIENTO DE ALLO

31/03/2018

El pasado 16 de marzo LASEME y el Ayuntamiento de Allo alcanzaron un acuerdo basado en la realización de actuaciones orientadas al desarrollo económico de la localidad.

El Ayuntamiento de Allo y LASEME han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar por el desarrollo económico de la localidad y aunar esfuerzos por un planteamiento de comarca que ayude a consolidar el tejido empresarial actual y generar nuevas oportunidades empresariales. De esta manera, Allo se suma a la iniciativa que comenzó en el 2016 el Ayuntamiento de Estella y que ha dado lugar a la colaboración público-privada con otros ayuntamientos como Ayegui, Villatuerta, Oteiza, Sesma, Arróniz, Mendavia, Lodosa, Los Arcos, Sartaguda, Viana y Cárcar.


Como explicó en el acto de firma Guillermo Erice, presidente de LASEME, “gracias a la colaboración se han ido consiguiendo objetivos, como ejecutar proyector para mejorar infraestructuras o atraer empresas. También del contacto con los empresarios parten propuestas como la Formación Profesional en Mecatrónica, que ya se imparte en Estella y con alumnos que ya están teniendo sus primeras experiencias laborales en varias empresas”.

Susana Castanera, Alcaldesa de Allo, por su parte recalcó la importancia de “la oportunidad que supone sumarnos a LASEME, ya que nos permite tener acceso a una asistencia técnica de una organización que apuesta por un desarrollo económico sostenible y una empleabilidad de calidad y que se traduce en la realización de diferentes actuaciones que sin duda va a mejorar el bienestar social de nuestro municipio”.

LASEME, además de dar asistencia técnica en aspectos relacionados con el desarrollo económico, ofrecerá un servicio de atención en orientación laboral mediante entrevistas personalizadas enfocadas a la demanda del mercado laboral.