• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

CADENA SER: ENTREVISTA A GEEA GEÓLOGOS

31/12/2017

Guillermo Erice ha sido el protagonista de la cadena SER en el programa de La Ventana de la Empresa Navarra para hablar sobre la empresa que dirige, Geea Geólogos.

Geea Geólogos, fundada en 2001, es fruto de la unión de los geólogos Guillermo Erice y Eduardo Arana, para ofrecer soluciones técnicas y responder a las incertidumbres geológicas que se presentan al desarrollar proyectos de obras civiles y de edificación.


Geea Geólogos es una empresa dedicada a la geología que dispone de medios propios para la realización de ensayos (máquinas de sondeos, penetrómetros, tomografía eléctrica, laboratorio de materiales, etc.) y que ofrece servicios de consultoría y asistencia técnica en los campos de la Ingeniería Geológica, la Geotecnia, la Geofísica, la Hidrogeología, el Medio Ambiente y el Control de Calidad tanto en obra civil como en edificación. Para ello, dispone de dos oficinas con laboratorio de calidad situadas en Pamplona y Ayegui. Además cuenta con una oficina técnica ubicada en Logroño. Así mismo cuenta con una oficina en México para desarrollar proyectos en América.


Actualmente, es una de las tres empresas que en Navarra se dedican a la geotecnia y, entre sus peculiaridades, está el que tiene ocho geólogos en su plantilla, un número atípicamente alto para el sector. Geea Geólogos opera a nivel nacional y también cuenta con presencia en el extranjero, trabajando en países como Francia, Alemania, Italia EE.UU., México, Ecuador, China, India, entre otros.


Geea Geólogos es consciente de la evolución que está teniendo el mercado de la construcción y por ello está en una fase de diversificación de servicios para poder garantizar una asistencia técnica integral que genere valor a los clientes. En los últimos años, Geea Geólogos está intensificando los servicios orientados a la mejora y optimización de los recursos en la construcción de plantas fotovoltaicas y parques eólicos, siendo una de las empresas de geología que se ha especializado en esta área de actuación, diseñando técnicas que inciden en un ahorro de costes muy significativo a las empresas, por lo que gracias a las técnicas utilizadas por Geea geólogos las empresas aumentan su competitividad.


Enlace para escuchar la entrevista: http://cadenaser.com/emisora/2017/12/21/radio_pamplona/1513885453_951291.html