• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

RECONOCIMIENTO SELLO RECONCILIA: GEEA GEÓLOGOS

30/11/2017

Geea Geólogos ha sido una de las 10 empresas navarras que ha obtenido el reconocimiento por tener implantadas medidas de conciliación

El 27 de noviembre, responsables de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, AMEDNA/NEEZE, han entregado, junto con Izaskun Goñi, Directora General de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra el Sello Reconciliaa diez nuevas empresas, en las que se encuentra Geea Geólogos, por trabajaractivamente en la conciliación laboral y familiar de sus personas dentro de sus plantillas.

La entrega tuvo lugar en el Palacio de Condestable en un acto en el que también estuvieron presentes el Director del Servicio de Trabajo, Javier Zubicoa, y la presidenta de Amedna, Mª Victoria Vidaurre.
El Sello Reconcilia tiene como objetivo la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial navarro de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad foral. Con él, por lo tanto, se reconoce a las empresas navarras que aplican políticas internas en materia de conciliación y se promueve la adopción de modelos de gestión que impulsen la conciliación de la vida laboral, familiar y personal dentro de las organizaciones, ya que supone una mejora real en la productividad y un valor añadido para toda la sociedad.

Para su obtención, las empresas han participado en un proceso de formación y tutelaje que se ha completado con un diagnóstico interno de la situación de la empresa en materia de conciliación y que servirá de base para la implantación de sus respectivos planes de conciliación.