• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

NUEVAS EMPRESAS ASOCIADAS

30/11/2017

Las empresas Hypred Ibérica y Bodegas Arínzano nuevas empresas asociadas de LASEME.

El desarrollo económico del territorio. Se trata de la empresa Hypred Ibérica que se va a situar en los terrenos del parque tecnológico de Estella y Bodegas Arínzano situada en el término de Aberin.

HYPRED IBÉRICA:

HYPRED se ha comprometido con Tierra Estella y en los próximos meses se situará en las nuevas instalaciones que está construyendo en los terrenos situados en el parque tecnológico Miguel de Eguía, en Estella.

HYPRED es desde 1985 un punto de referencia internacional en la formulación, producción y comercialización de soluciones de Bioseguridad, Desinfección e Higiene en el sector ganadero y en la industria alimentaria. Optimiza la eficiencia y rentabilidad de las empresas con quien trabaja, creándoles Valor Añadido.

HYPRED basa su actividad en la experiencia industrial y en la de sus equipos técnicos, así como de los recursos obtenidos a nivel internacional con alianzas con otras grandes empresas del sector de la higiene, para asegurar que todos sus productos y servicios se adapten perfectamente a los retos que las empresas afrontan.

HYPRED ofrece productos, métodos y servicios para garantizar soluciones de Bioseguridad, Desinfección e Higiene para la industria alimentaria, el sector de la ganadería y las grandes cocinas profesionales.

Como un reconocido experto en soluciones de higiene profesional, el objetivo de HYPRED es apoyar a sus clientes en el corazón de su actividad. Esta metodología de trabajo permite ofrecer soluciones únicas y personalizadas que integran servicios y productos innovadores. A través de nuestros productos y métodos se mejora la eficiencia, la rentabilidad, “la performance” de las empresas con quien trabajamos, creándoles Valor Añadido.

Con verdadero valor añadido para las explotaciones ganaderas, también la Nutrición Animal es una parte importante de la oferta de servicios de HYPRED. Nuestra gama de complementos alimentarios, combinado con nuestro apoyo al cliente, permite mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas.

BODEGA ARINZANO:

La bodega Arinzano está diseñada por el famoso arquitecto español Rafael Moneo, sirve de inspiración para una nueva identidad de marca de la finca Arínzano.

Bodegas arinzano destaca por la exclusividad del terruño, su historia, arte y entorno, además del potencial excepcional para elaborar vinos de la máxima calidad y carácter singular.
Nuestra meta, elaborar vinos que expresaran el carácter único de los viñedos, utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar un tratamiento artesanal a lo largo del proceso de elaboración, así como desarrollando una viticultura que respetara y favoreciera el entorno natural.

Como resultado, Arínzano es uno de los pocos terruños en España a los que se ha reconocido el estatus de Pago, y el primero en el norte de España.
Los vinos de Arinzano tienen la denominación de Vino de Pago, que es la máxima categoría que puede obtener un vino en España, superior a la Denominación de Origen Calificada. Tras años de exhaustiva demostración de las cualidades únicas de su clima, geología y viñedos, Arínzano es la primera propiedad del norte de España en haber recibido este reconocimiento.

Además de ofrecer unos vinos excepcionales, también se puede disfrutar de una estancia en la casona con habitaciones de lujo donde poder disfrutar de un entorno rodeado de viñas.