• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

31/07/2017

El SNE publica la subvención a la contratación de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años, en empresas con más de 50 trabajadores con área económica prioritaria de la S3.

La subvención tiene por objeto financiar la contratación de personas jóvenes desempleadas por parte de Empresas cuya actividad se incluye en alguna de las seis áreas económicas prioritarias determinadas por la estrategia de especialización inteligente, con centros de trabajo ubicados en la Comunidad Foral de Navarra. Son áreas económicas de la S3: automoción y mecatrónica, cadena alimentaria, energías renovables y recursos, salud, turismo integral e industrias creativas y digitales.
El plazo de presentación de la solicitud será de 1 mes a contar desde el día siguiente a la fecha de inicio de la relación contractual. Se podrá solicitar la subvención por los contratos celebrados desde el día 1 de julio de 2017.

Información de la subvención: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/7067/Subvenciones-para-el-fomento-de-la-contratacion-de-personas-desempleadas-menores-de-30-anos-en-empresas-de-las-areas-economicas-prioritarias-de-la-estrategia-de-especializacion-inteligente