• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

NUEVA EMPRESA ASOCIADA

30/06/2017

Pacharán Zoco nueva empresa asociada de LASEME

En el mes de junio la empresa de producción de licor Pacharán Zoco, situada en Dicastillo, se ha asociado a LASEME, apostando por la representación empresarial y el desarrollo económico del territorio.

Los orígenes de la empresa Pacharán zoco se remontan a 1956, donde la familia Velasco elaboró el pacharán recogiendo arañones del monte y mediante una elaboración tradicional. En los años 90 la empresa ya disponía de cultivos propios en Navarra y es en 1995 cuando se desplaza a Dicastillo. Allí encontró el entorno ideal para la elaboración del licor tradicional: la finca de 6 hectáreas totalmente amurallada del Palacio de la Condesa de la Vega del Pozo, espléndido palacio construido por Doña Maria Diega de Desmessieres y Sevillanos en 1890. Dentro de la finca amurallada cultiva parte de sus endrinos y elabora desde entonces el Pacharán Zoco, elaborado como hace 60 años, con endrinas 100% navarras.

Actualmente la empresa Pacharán Zoco, pertenece al Grupo Zamora, lo que le permite tener presencia en 78 mercados, a través de la red de distribuidores internacionales que consiste en un grupo clave de importadores y agentes en los cinco continentes, quienes distribuyen las diferentes marcas en sus respectivos mercados.