• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

Constitución Fundación LASEMILLA

FUNDACIÓN LASEMILLA
El proyecto de LASEMILLA nace del interés de las empresas de LASEME de aportar su grano de arena para construir un mundo mejor para todos y todas. Como grupo de personas emprendedoras entienden que su aportación puede ir más allá de apoyos puntuales e individuales a proyectos socialmente responsables concretos y deciden aunar fuerzas para constituir una fundación.

Esta fundación persigue el desarrollo de actuaciones de cooperación colectiva a medio y largo plazo, además de fomentar actuaciones de RSE en las empresas de la Merindad de Estella. Actuaciones que mejoren el ámbito social, laboral y medioambiental de las empresas de la zona.

La Fundación LASEMILLA se basa en principios y valores de Responsabilidad Social Empresarial para el desarrollo de sus actividades de tal forma que formen parte de un sistema sostenible, respetuoso y ético en los ámbitos social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos.

En 2011 se concreta en el apoyo al proyecto DECIDES, un sistema innovador de cooperación al desarrollo a través de un hermanamiento con grupos locales de Malawi para el desarrollo de sus propios proyectos decididos en la comunidad (www.decides.org)