• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

Plan de Igualdad de LASEME

Elaboración de un Plan de Igualdad en el segundo semestre de 2009.
El Instituto Navarro para la Igualdad (INAI) en sus políticas de igualdad convocó en 2009 subvenciones a empresas y otras entidades públicas y privadas para la elaboración de Planes de Igualdad, por tercer año consecutivo.

LASEME accedió a la Orden Foral 21/2009 de 3 de febrero de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprobaba la convocatoria para la concesión de subvenciones, en el año 2009, por el Instituto Navarro para la Igualdad, a empresas y otras entidades de naturaleza pública o privada de Navarra, para la elaboración y desarrollo de Planes en materia de Igualdad entre mujeres y hombres.

El INAI concedió la ayuda tras la presentación de esta solicitud, con la peculiaridad que podrían participar en la formación cualquier empresa asociada.
 
De esta manera LASEME ha elaborado durante el segundo semestre del año 2009, el Informe de Diagnóstico de Igualdad y el Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres para su aplicación interna y externa –entre las empresas asociadas-. Cuatro empresas asociadas han participado en la formación de género que se ha impartido, 20 horas en total.

Equala Iniciativas S.L., consultora especializada en Igualdad de Género, ha sido la encargada de elaborar el Diagnóstico y el Plan de Igualdad de LASEME a través de la metodología IGE del Instituto Navarro para la Igualdad, mientras que la formación ha sido compartida con la Técnica de Igualdad de LASEME.

Documentación de interés