• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

Gestión de Residuos

LASEME tiene implantado un Sistema Logístico de Gestión de Residuos con el objeto de ofrecer a las empresas generadoras de residuos un servicio de gestión de los mismos.
En el mes de diciembre de 2005 LASEME puso en marcha un Sistema Logístico de Gestión de Residuos (SLGR) dirigido sobre todo a las PYMES y MICROPYMES ubicadas en la Merindad de Estella, con el objetivo de simplificar y abaratar los costes de la gestión de residuos peligrosos, de tal forma que todas las empresas pudieran cumplir con lo exigido por la normativa de residuos industriales.

El SLGR tuvo y sigue teniendo una gran acogida y hasta la fecha se han realizado alrededor de 50 rutas, en las cuales se han retirado más de 160 Toneladas de Residuos Peligrosos de 50 empresas de la Merindad de Estella.

El SLGR fue premiado con una mención especial dentro del IV Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad Foral de Navarra (2007). Ese mismo año, la Diputación de Barcelona realizó una Guía de Buenas Prácticas en espacios industriales, donde incluyó el SLGR.

Si está interesado en retirar los residuos peligrosos que genera su empresa, póngase en contacto con Chipala Medioambiente, entidad especializada en logística, gestión de residuos y valorización energética de los mismos y con quien LASEME tiene firmado un convenio de colaboración con el objetivo de procurar la mejor gestión de los residuos:

CHIPALA MEDIOAMBIENTE S.L.
C/ Gebala, 15
31200 Estella
Tel: 948 111 200
Correo electrónico: medioambiente@chipala.es
Pág. Web: www.chipala.es