• Logo Facebook
  • Logo Twitter

BUSCADOR DE SOCIOS

Contacto

Calle del Puy, 11 bajo

31200 | Estella-Lizarra


Tlf: 948 55 42 41

Fax: 948 55 41 82

Mail: laseme@laseme.net

La Asociación

La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella es una asociación sin ánimo de lucro fundada para defender los intereses generales y comunes de sus miembros, todos ellos empresas del ámbito privado de la merindad de Estella (Navarra).

LASEME tiene como fin fundacional y objetivo único la colaboración y el trabajo en la creación de riqueza, siendo soporte necesario para la estabilidad, desarrollo y futuro de sus asociados, apoyando la mejora en la gestión de las empresas de la zona, la formación de sus trabajadores y la representación de los intereses generales y comunes ante entes exteriores a la asociación, impulsando además la mejora del entorno y sus infraestructuras.

Para ello, LASEME dispone de una serie de técnicos y profesionales dedicados en exclusiva a lograr las metas propuestas en la razón de ser de la asociación. Así mismo, LASEME cuenta con acuerdos y proyectos en común con numerosas instituciones y organizaciones que permiten a los asociados contar con las colaboraciones y asesoramiento necesarias en todo tipo de áreas de interés para la empresa.